En la oficina

Conócenos

beach1 copiafe.png
logo (1).png

Bruce Médica es una empresa mexicana dedicada desde 1988 al servicio, promoción y distribución de productos y equipo médico especializado en las áreas de Ortopedia, Rehabilitación Física y Medicina Deportiva. Como representantes exclusivos, importadores máster y fabricantes, Bruce Médica está comprometida a mejorar la calidad de vida de las personas facilitando las herramientas necesarias a los profesionales de la salud, teniendo siempre como pilares principales la calidad de los productos que comercializa y el servicio otorgado a los clientes.

972y.png

Misión

Promover el bienestar y calidad de vida de los mexicanos comercializando productos con los estándares más altos de calidad y con un servicio impecable a través de un equipo preparado y en constante capacitación. Como empresa socialmente comprometida, entregamos valor a través de educación y capacitación con el fin de que el usuario final se vea beneficiado de las prácticas óptimas de los profesionales de salud involucrados.

972y.png

Visión

Ser reconocidos como la empresa de referencia en México en las áreas de Ortopedia, Rehabilitación Física y Medicina Deportiva.

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!