TINAS Y TANQUES DE HIDROTERAPIA

 

17 Lts. (4.5 galones)

LITTLE CHAMP

La tina Little Champ es el modelo más compacto y capaz en el mercado, diseñado específicamente para las aplicaciones en brazos y pies. La Little Champ está fabricada como las grandes, soldada y pulida con un fondo moldeado sin costuras para tener fortaleza y resistencia, así como una fácil desinfección. Se le puede usar sobre una mesa, en el piso o en un estante, y tiene una turbina de velocidad variable para proporcionar una fuerte corriente curativa.

Uso:

38 Lts. (10 Galones) 56x33x30.5 cm 22"x13"x12"

Tinas Serie P

Las tinas Whitehall de la serie P son una línea especializada, perfectas para su uso en cualquier aplicación en que el pie, el tobillo o la pantorrilla baja requieran de una calmante rehabilitación y limpieza.

Los modelos están disponibles en los estilos portátil y estacionario, y vienen en capacidades ahorradoras de agua de 10, 15 o 22 galones, hechas de acero inoxidable sin uniones. Cada modelo viene equipado con un poderos y silencioso motor de turbina de 1/2 caballo de fuerza, doble termómetro y ensamble vertical ajustable con bloqueo.

Estos tanques para hidroterapia corporal, son utilizados en las especialidades de cirugía plástica y reconstructiva, en el servicio de quemados en unidades de traumatología y en el área de hidroterapia de las unidades de medicina física y rehabilitación. 

PODOLOGÍA

Móvil - Fija

Uso:

 
 

38 Lts. (10 Galones) 55.9x33x30.5 cm 22"x13"x12"

Hydrolift

Móvil 

Tinas Serie HYL

El sistema Hydrolift de Whitehall es perfecto para cualquier aplicación que requiera el tratamiento de lesiones en extremidades superiores o inferiores. El completamente ajustable Hydrolift puede fácilmente subir o bajar hasta 36 pulgadas una tina sola. Aunque normalmente es estacionario durante su operación, el Hydrolift puede moverse fácil y rápidamente por medio de ruedas.

Uso:

57 Lts. (15 Galones) 63.5x33x38 cm 25"x13"x15"

Tinas Serie E

Versátil, rentable, ecológica. Las tinas para extremidades Whitehall presentan un diseño compacto y una baja capacidad para reducir el consumo de agua y mantener la máxima comodidad. Cada unidad proporciona un efectivo tratamiento para las extremidades superiores e inferiores, está disponible en los estilos estacionarios y portátiles, y viene en capacidades de ahorro de agua de 15,22, 27 y 45 galones. La opción de carretilla (-MU) disponible con los modelos de 15 y 22 galones.

 

Estos tanques para hidroterapia corporal, son utilizados en las especialidades de cirugía plástica y reconstructiva, en el servicio de quemados en unidades de traumatología y en el área de hidroterapia de las unidades de medicina física y rehabilitación.  

EXTREMIDADES

Móvil  - Fija

Uso:

 

322 Lts. (85 Galones) 121.9x50.8x63.5 cm 48"x20"x25"

Tinas Serie S

En base a las necesidades expresadas por entrenadores en toda la nación, Whitehall responde con una gama completa de tinas específicamente diseñadas para el tratamiento y prevención de lesiones relacionadas con los deportes. Estas unidades ofrecen terapias de recuperación y curación para las extremidades, y para las áreas de cadera, espalda y hombros, además son suficientemente grandes para los atletas más grandes.

La serie deportiva está disponible en capacidades de 85,90 y 110 galones y un estilo con patas de acero inoxidable para contar con un espacio libre abajo y facilitar la limpieza del cuarto de entrenamiento.

Estos tanques para hidroterapia corporal, son utilizados en las especialidades de cirugía plástica y reconstructiva, en el servicio de quemados en unidades de traumatología y en el área de hidroterapia de las unidades de medicina física y rehabilitación.  

Deportivas

Móvil  - Fija

Uso:

 

227 Lts. (60 Galones) 91.4x50.8x71.1 cm 36"x20"x28"

Tinas Serie H

Las tinas Hi-Boy ofrecen una cobertura rehabilitante completa para las áreas de espalda, cadera y hombros. El tratamiento con inmersión de todo el cuerpo se complementa con cómodas opciones como el asiento ajustable de suspensión Whitehall. Estas tinas están disponibles en capacidades de 60, 75, 90 y 105 galones y tanto en el estilo estacionario como portátil.

Uso:

high boy

Móvil  - Fija

 

284 Lts. (75 Galones) 132x61x46 cm 52"x24"x18"

Tinas Serie L

Las tinas Lo-Boy combinan la inmersión de todo el cuerpo con el fácil acceso y ofrece una cobertura rehabilitante completa para las áreas de la espalda, cadera, hombro y brazos. Estas unidades largas y poco profundas están diseñadas baja altura para facilitar el acceso y se complementan con cómodas opciones como el apoyo ajustable para la cabeza. 

La serie Lo-Boy está disponible en capacidades de 75,90 y 105 galones en los estilos portátiles y estacionarios.

LO boy

Móvil  - Fija

Uso:

 

397 Lts. (100 Galones) 76"x40"x21"

Tinas Serie SB

Se recomienda la tina con respaldo inclinado para el tratamiento de las extremidades, la cadera y el área de la espalda. Su diseño permite al usuario reclinarse cómodamente y aliviar la presión sobre la cadera mientras está sumergido en el tanque. El tamaño de este modelo le permite acomodar a los pacientes más grandes.

slant back

Móvil  - Fija

Uso:

 

984 Lts. (260 Galones) 241.3x104.1x55.9 cm 95"x41"x22"

Tinas Serie F

TANQUES DE INMERSIÓN DE CUERPO COMPLETO

Nuestros tanques de inmersión de cuerpo completo crean una sensación de ligereza instrumental para la estimulación con agua y la curación. Estos tanques dan el espacio para el movimiento del cuerpo y el ejercicio y un tratamiento menos doloroso para el alivio de quemaduras y otras afecciones de la piel. Los tanques son estacionarios y se surten con ensamble de turbina, un termómetro, un apoyo para la cabeza y un fondo moldeado sin costura. Los dos tanques rectangulares están disponibles en capacidades de 260 o 300 galones.

Fija

 

1609 Lts. (425 Galones) 270x196x56cm 106"x77"x22"

Tinas Serie F

El tanque Hubbard es normalmente usado para dar tratamiento a todo el cuerpo de manera simultánea, brazos, piernas y tronco. Pero a diferencia de las tinas normales de hidroterapia, la figura en ocho del tanque Hubbard proporciona al personal médico un acceso más fácil al paciente. Este tanque se surte de manera estándar con ensambles de turbinas gemelas, y puede proporcionar un incremento en el rango de movimiento así como un acceso a todo el cuerpo en el tratamiento de quemadas y otras afecciones de la piel.

TINA DE CUERPO COMPLETO

Fija

 

Bruce Médica Internacional S.A de C.V.

Gabriel Mancera #1223, Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, 03100, CDMX.

01 (55) 55 75 01 08

ventas@brucemedica.com.mx

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco