top of page
r4tr.png

TINA HIDROMASAJE CUERPO ENTERO TR900 HCW

Descripción:

TINA PARA HIDROMASAJE DE CUERPO ENTERO, ELÉCTRICA DE ALTURA VARIABLE TR900 HCW

Sistema de hidromasaje activado por botón, para una confortable y relajante experiencia de baño. Una única salida de hidromasaje que puede limpiarse y desinfectarse rápidamente.
El ajuste de agua y aire se controla fácilmente mediante la perilla de control de flujo de aire. Rejilla de succión simple. Tina de hidromasaje TR 900, que relaja el cuerpo y la mente. Mejora el bienestar de los pacientes, es favorable para la terapia de la piel y proporciona experiencias y efectos calmantes.
Cuenta con sistema de elevación eléctrica ajustable para permitir métodos de trabajo ergonómicos para el terapeuta. Bañera fabricada en fibra de vidrio de doble capa, para minimizar la pérdida de calor del agua y garantizar una larga vida útil.

Panel de control electrónico con pantalla iluminada para mostrar las opciones de activación, fabricado en fibra de vidrio y operado por touchpad. Con una tecla de seguridad de encendido / apagado especial para evitar el uso inadecuado por parte del paciente Cuenta con válvula mezcladora termostática certificada. Termómetro digital LED que muestra la temperatura de la tina y del flujo de agua de llenado. Cuenta con ducha para el paciente.
Las mangueras son claramente distinguibles por el color y fuera del alcance y de la vista del paciente, para su seguridad y para proporcionarle una experiencia de baño relajante. Adecuado para uso con la grúa de traslado de hidroterapia TR 9650. Sistema de limpieza independiente con válvulas de apertura y cierre que facilitan la limpieza del baño. Sistema integrado de limpieza de desinfección. Almacenamiento de desinfectantes y cerradura con llave.

Capacidad: 150 Kg. Dimensiones: Ancho 83 cm Largo 232 cm Altura ajustable 60-100 cm Alimentación: Eléctrica 110-120 VAC, 50/60 HZ Peso: 265 Kg Marca:TR Origen: Suecia

SKU:

5192172

Marca:

TR EQUIPMENT

Cotiza Aquí 

Productos similares:

bottom of page