top of page
r4tr.png

TAPETE AIREX®PILATES 190 NEGRO

Descripción:

TAPETE PARA PILATES AIREX® PILATES 190 NEGRO

De agarre óptimo y duradero, amortiguación perfecta, ligereza, estabilidad y máxima durabilidad. El AIREX® Pilates 190 con un grosor de solo 8 mm lo ubica dentro de los tapetes más finos de la gama de productos AIREX.
Sin embargo, también es suave y proporciona soporte, lo que ayuda a evitar forzar las articulaciones de los pies y las muñecas.
También es más firme, lo que significa que proporciona un mejor soporte durante los ejercicios desafiantes de Pilates. En un tapete de Pilates de este tipo es extremadamente agradable pasar mucho tiempo concentrado en ciertas posiciones.

Características: Funcionalidad, material y diseño convincentes: Los tapetes ofrecen un agarre óptimo y duradero y son 100% antideslizantes. Confort: Suave superficie acolchonada Higiénico: Con un nuevo principio activo antibacteriano, proporciona una protección confiable contra bacterias, moho y organismos patógenos. Incluso las bacterias MRSA, que son resistentes a los antibióticos y que se encuentran cada vez más en hospitales, guarderías y estudios de fitness, se mantienen bajo control. Amortigua: Apoyo flexible que protege contra lesiones.

Desarrollado por expertos Certificación Oeko-Tex Standard 100: certifica al producto como libre de contaminantes y seguridad sanitaria Medidas:: 190 x 60 x .8 cm (largo x ancho x grosor) Peso: 1.4 Kg" Marca: Airex Origen: Suiza

SKU:

23423

Marca:

AIREX

Cotiza Aquí 

Productos similares: