top of page
r4tr.png

MOVILIZADOR PASIVO DE RODILLA KINETEC SPECTRA ESSENTIAL

Descripción:

MOVILIZADOR PASIVO CONTINUO DE RODILLA KINETEC SPECTRA ESSENTIAL

Diseñado específicamente para el tratamiento de rodilla y cadera. Se utiliza principalmente en el tratamiento postoperatorio y en el proceso de rehabilitación post cirugía articular mediante terapia de movimiento pasivo continuo (CPM).
Ayuda a evitar la formación de adherencias que limitan el movimiento y la rigidez articular. Además reduce la estancia hospitalaria y la duración de la terapia. Es la versión básica del KINETEC SPECTRA, se puede actualizar simplemente reemplazando el control de mano.

Proporciona un amplio rango de movimiento desde -10 grados en hiperextensión y hasta 120 grados de flexión que permite el tratamiento de la mayoría de las patologías de rodilla y cadera. La solución ideal para disfrutar de la máxima comodidad y de un movimiento perfectamente anatómico. Pausa ajustable en extensión o límite de flexión.
Permitiendo el descanso o cambio de postura. Superficie de rodamiento amplia que mejora la estabilidad. Control remoto manual. Sitio dedicado para almacenaje del control remoto cuando la máquina no es usada o durante el transporte. Posibilidad de bloquear el ajuste de los parámetros. Características: Rango de movimiento: -10° a 120°. Extensión de -10° a 115°. Flexión de 120° a -5° Temporizador: 1 minuto a 24 horas / Funcionamiento continuo. Pausas: 1 segundo a 15 minutos. Velocidad: de 45° a 155 ° por minuto (5 niveles) Función de detección del rango de movimiento máximo del paciente (modo manual o modo By-Pass) Dimensiones: 95 x 33 x 33 cm (largo x ancho x alto)

Capacidad: 135 kg. Altura del paciente: Aprox. de 145 - 195 cm Pierna completa: 71-99 cm Tibia: 38-53 cm Fémur: 33-46 cm Peso: 12 kg Alimentación: Eléctrica de 100 -240 VAC 50/60 Hz Marca: Kinetec Origen: Francia

SKU:

13-1189

Marca:

KINETEC

Cotiza Aquí 

Productos similares:

bottom of page