top of page
r4tr.png

MESA TRATAMIENTO ELÉCTRICA 3 SEC.CASCADA

Descripción:

MESA DE TRATAMIENTO ELÉCTRICA DE 3 SECCIONES CASCADA

Las mesas de tratamiento de Stonehaven cuentan con un estilo moderno que proyectan una imagen innovadora en la clínica o consultorio.
Cuentan con todos los estándares de calidad y características superiores de las mesas de tratamiento comunes, además de cumplir con las normas ADA (American with Disabilities Act) para personas con discapacidad.
Construida en acero de alta resistencia y con actuadores de alta calidad. Cuenta con colchón de espuma de alta densidad de 5 cm de espesor. Su altura eléctrica variable permite colocar al paciente a la altura adecuada para que pueda realizar la terapia sin ocasionar daños a su columna.

Tiene 4 ruedas reforzadas de grado hospitalario (12 cm) y doble palanca de pie retráctil para fijar la mesa en el lugar deseado. Palancas integradas en la parte inferior de la mesa, de fácil acceso desde cualquier posición 360° alrededor de la mesa que simplifica el ajuste de la altura. Elevación vertical suave. Soporte ajustable para la cabeza: inclinación positiva o negativa. Soporte ajustable para para la sección de pies: inclinación positiva o negativa. Orificio facial de doble cara en la sección de la cabeza, con cojín extraíble.

Capacidad de elevación: 225 kgs Dimensiones: 196 x 71 cm (largo x ancho) Altura eléctrica ajustable de 45 a 91 cm. Movimiento de cabecera: Desciende 35 Grados y asciende 87 Grados Movimiento de sección de pies: Desciende 29 Grados y asciende 20 Grados . Alimentación Eléctrica: 100-240 V, 50-60 Hz Peso aproximado: 105 Kg. MARCA ST MEDICAL ORIGEN USA

SKU:

BAL1080

Marca:

ST MEDICAL

Cotiza Aquí 

Productos similares:

bottom of page