top of page
r4tr.png

MESA DE BALANCE E INCLINACIÓN

Descripción:

MESA DE BALANCE E INCLINACION / PLANO INCLINADO ELECTRICO

Desarrollado para la reeducación del mecanismo de balance afectado por largos periodos en cama y la rehabilitación funcional, especialmente con unas posiciones continuamente variables para mover a su paciente de una posición horizontal a una vertical. Es posible posicionar eléctricamente en altura y a cualquier ángulo deseado entre 0 y 90.

Está fabricada en acero de alta resistencia y marcos metálicos para mayor estabilidad de angulación y altura variable. Cuenta con colchón de espuma de alta densidad de 5 cm de espesor. Su altura eléctrica variable permite colocar al paciente a la altura adecuada para que pueda realizar ejercicio de terapia convencional sin ocasionar daños a su columna.

Tiene 4 ruedas reforzadas de grado hospitalario (12 cm) cada una con freno. Provisto con control de mano para ajustar la altura de la mesa y los ángulos de inclinación. Mesa de trabajo desmontable para ejercicios de estimulación mientras permanece en posición vertical. Cuenta con 5 bandas sujetadoras; 1 para el pecho, 2 para los muslos y 2 para las pantorrillas, además cuenta con plataforma para pies. Incluye una manija de emergencia manual para volver el plano a posición horizontal en caso de una falla en la toma de corriente. Dos motores permiten posicionar al paciente horizontal o verticalmente.

Capacidad de elevación: 225 kg Angulación de 0 a 90 grados Dimensiones: 190 x 65 cm (largo x ancho) Altura eléctrica ajustable de 46 a 84 cm. Alimentación Eléctrica: 100-240 V, 50-60 Hz Peso aproximado: 104 Kg. Colores Disponibles: Color Negro (BAL3050-1) Color Azul (BAL3050-2) Color Gris (BAL3050-3) MARCA ST MEDICAL ORIGEN USA

SKU:

BAL3050

Marca:

ST MEDICAL

Cotiza Aquí 

Productos similares:

bottom of page