top of page
r4tr.png

COLCHONETA AIREX® CORONA 200 CARBON

Descripción:

COLCHONETA MULTIPLES APLICACIONES AIREX® CORONA 200 CARBON

Es la favorita a nivel mundial entre los fisioterapeutas. Debido a que AIREX® Corona 200 combina todas las características sobresalientes que los profesionales de la salud esperan de una colchoneta perfecta para el ejercicio.
Ofrece suficiente espacio para todo tipo de ejercicios, motiva gracias al excelente confort para alcanzar el máximo rendimiento y hace que la higiene gracias a su diseño antibacteriano sea un compromiso.
Es adecuado para su uso en el agua y en el estudio, en el hogar y en la clínica. Múltiples aplicaciones: fitness, yoga, aeróbics, fisioterapia, rehabilitación, hidroterapia, etc.

Características: Funcionalidad, material y diseño convincentes. Gran durabilidad. 100% antideslizantes. Resistente al agua: Espuma de célula cerrada. Sin penetración de agua o suciedad. Confort: Suave superficie acolchonada y cálida. Higiénico: Con un nuevo principio activo antibacteriano, proporciona una protección confiable contra bacterias, moho y organismos patógenos. Incluso las bacterias MRSA, que son resistentes a los antibióticos y que se encuentran cada vez más en hospitales, guarderías y estudios de fitness, se mantienen bajo control. Amortigua: Apoyo flexible que protege contra lesiones.

Certificación: Normativa CE y certificación ISO Dimensiones del producto: 200 x 100 x 1.5 cm (largo x ancho x grosor) Peso: 4 Kg Marca: Airex Origen: Suiza

SKU:

23443

Marca:

AIREX

Cotiza Aquí 

Productos similares:

bottom of page