top of page
r4tr.png

COLCHÓN P/HIDROTERAPIA HERCULES AZUL

Descripción:

COLCHÓN PARA HIDROTERAPIA AIREX® HERCULES AZUL

Es el colchón No. 1 para hidroterapia. Además de su excelente flotabilidad, también ofrece una amortiguación perfecta en tierra con un espesor de 2,5cm Se desarrolló originalmente como un tapete insertado para la clásica mesa Bobath.
Hoy en día, el AIREX® Hercules se utiliza en muchas áreas diferentes de aplicación donde se desea aún más comodidad, ya sea como único o unidos para formar áreas más grandes.
Como resultado, no hay límites para la diversidad de ejercicios terapéuticos individuales o grupales. Su gran flotabilidad lo covierte en el favorito de terapeutas y pacientes en hidroterapia.

Características: Funcionalidad, material y diseño convincentes, Gran durabilidad. 100% antideslizantes. Resistente al agua: Espuma de célula cerrada. Sin penetración de agua o suciedad. Confort: Suave superficie acolchonada y cálida. Higiénico: Con un nuevo principio activo antibacteriano, proporciona una protección confiable contra bacterias, moho y organismos patógenos. Incluso las bacterias MRSA, que son resistentes a los antibióticos y que se encuentran cada vez más en hospitales, guarderías y estudios de fitness, se mantienen bajo control. Amortigua: Apoyo flexible que protege contra lesiones.

Certificación: Normativa CE y certificación ISO Dimensiones del producto: 200 x 100 x 2.50 cm (largo x ancho x grosor) Peso: 4.2 Kg Colores disponibles: Verde, Azul Marca: Airex Origen: Suiza

SKU:

23517

Marca:

AIREX

Cotiza Aquí 

Productos similares: