top of page
r4tr.png

COLCHÓN BALANCE BEAM AIREX®

Descripción:

COLCHÓN DE BALANCE AIREX® BALANCE BEAM

Fue desarrollado especialmente para ejercicios de equilibrio clínico y propiocepción.
Basado en la forma de una barra de equilibrio convencional, se utiliza principalmente en fisioterapia y para recuperar las funciones de la marcha.
En la viga plana se puede equilibrar y entrenar con seguridad. Al acostarse, los músculos abdominales y de la espalda pueden fortalecerse.
La espuma tiene las mismas propiedades desestabilizadoras que los otros productos de Balance. Al ceder la espuma, el cuerpo está constantemente obligado a mantener el equilibrio y estabilizar las articulaciones

Características: Funcionalidad, material y diseño convincentes: Gran durabilidad. Resistente al agua: Espuma de célula cerrada. Sin penetración de agua o suciedad. Confort: Suave superficie acolchonada y cálida. Higiénico: Con un nuevo principio activo antibacteriano, proporciona una protección confiable contra bacterias, moho y organismos patógenos. Incluso las bacterias MRSA, que son resistentes a los antibióticos y que se encuentran cada vez más en hospitales, guarderías y estudios de fitness, se mantienen bajo control. Amortigua: Apoyo flexible que protege contra lesiones.

Dimensiones del producto: 160 x 24 x 6 cm (largo x ancho x grosor) Peso: 1 Kg Color: Azul. Marca: Airex Origen: Suiza

SKU:

30-1913

Marca:

AIREX

Cotiza Aquí 

Productos similares: