• Bruce Médica

Conociendo a fondo la prótesis total de rodilla rotatoria: NEW WAVE

Un concepto innovador es efectivo solo cuando se asocia a materiales probados y un proceso de fabricación adecuado. Es por eso que todos los componentes de la prótesis de rodilla New Wave han sido cuidadosamente seleccionados y probados y todas las etapas del proceso cumplen con los estrictos requisitos de nuestro sistema de garantía de calidad.

Prueba y validación


➜ La influencia del recubrimiento sobre la resistencia del sustrato metálico para la prótesis se determinó con una fatiga prueba en flexión rotatoria según los requisitos de la norma NF A03-402.

➜ La tasa lineal de contaminación en la interfaz sustrato-recubrimiento medida y validada para cada pulverización de plasma cumple con los requisitos de la norma NF S90-438-3.

➜ Se mide y valida la determinación de la rugosidad en tracción de las capas de titanio / hidroxiapatita para cada pulverización de plasma cumple con los requisitos de la norma NF S94-072.

➜ Las principales características químicas de la hidroxiapatita (dosificación de metales pesados, relación Ca / P,…) son determinado y validado para cada pulverización de plasma de conformidad con los requisitos de NF S94-065, NF Estándares S94-066 y S94-067.


Clic aquí para más información

Bruce Médica Internacional S.A de C.V.

Gabriel Mancera #1223, Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, 03100, CDMX.

01 (55) 55 75 01 08

ventas@brucemedica.com.mx