• Bruce Médica

Fisioterapia Veterinaria: Togu te ofrece las mejores soluciones



Muchos animales sufren de complicaciones locomotoras sean por accidente, por enfermedad o por envejecimiento, la marca alemana Togu ofrece múltiples herramientas para todos los profesionales dedicados a fisioterapia veterinaria:


Balanza Ballstep


La Balanza Ballstep es una tabla de equilibrio para mayor estabilidad y dinámica.


Proporciona máxima estabilidad y dinámica a humanos y animales gracias a las cuatro pelotas debajo de la base de madera. Con ejercicios específicos en la Balanza Ballstep se puede entrenar y mejorar la coordinación de animales de compañía como perros.


Conoce los datos técnicos:

Dimensiones aproximadas: 89 x 43 x 14 cm

Peso aproximado: 5.150 g

Capacidad de carga aproximada: 200 kg


Más información aquí

Bola de masaje Knobbed


Knobbed es una bola en forma ergonómica alargada con superficie nudosa, las agradables espinillas promueven la circulación sanguínea de animales y humanos. En tan solo unos minutos, la relación con el perro se puede profundizar de forma lúdica todos los días.


Conoce los datos técnicos:

Tamaño: 7 x 4 cm

Peso: 20 g

Capacidad de carga aproximada: 150 kg

3 colores diferentes


Más información aquí


Jumper


El Togu Jumper es un domo de estabilidad patentado ideal para el entrenamiento multifuncional. La superficie y placa base son antideslizantes con una tecnología Anti-Burst (ABS®), anti-explosión que se desinflan lenta y seguramente (no explotan cuando se pinchan). La placa base curvada hacia adentro proporciona un ingenioso efecto de trampolín y permite apilar sin ayuda de apilamiento.


Conoce los datos técnicos:

Tamaño aproximado: 52 x 24 cm

Peso aproximado: 4.400 g

Capacidad de carga aproximada: 200 kg


Más información aquí


Actiball


Debido a su textura, Actiball es particularmente fácil de manejar cuando se realizan masajes en animales. Todos pueden dar su relajación psíquica cuádruple, en la que las hormonas del estrés disminuyen y el estado general mejora. También es apta para terapia con cachorros.


Actiball generalmente promueve una mejor circulación sanguínea. Una buena circulación puede acelerar el proceso de curación de las lesiones y tiene un efecto profilácticamente positivo sobre la salud y la psique. Está hecha de Ruton endurecido, el cual es sumamente fácil de limpiar, agradable a la piel y 100% reciclable.


Conoce los datos técnicos:

Dimensiones aproximadas: 9 cm diámetro.

Peso aproximado:  100 g

Carga máxima: 120 kg.


Más información aquí


Todas estas soluciones son versátiles, para uso en humanos o animales, conoce todos nuestros productos marca Togu, la mejor calidad directo desde Alemania.

Clic aquí para más información



📲 http://bit.ly/WA-BMI

📞 55 55 75 01 08

📧 ventas@brucemedica.com.mx

Bruce Médica Internacional S.A de C.V.

Gabriel Mancera #1223, Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, 03100, CDMX.

01 (55) 55 75 01 08

ventas@brucemedica.com.mx