• Bruce Médica

Ejercicios con Rep Putty


Rep Putty es maleable, por lo tanto, puede exprimirse o estirarse. También puede ocultar objetos pequeños (ej .: perlas, guisantes secos, etc.) y pedirle a los niños que los encuentren, lo que lo convertirá en una actividad divertida y estimulará su interés durante la terapia.

  • Contiene una agente anti-microbiano para evitar el desarrollo de bacterias.

  • No tóxica, no contiene látex ni es grasosa.


¿Cómo utilizarla en mi día a día?


Con su textura y los diversos niveles de resistencia, la masilla Rep puede usarse para:


Desarrollar músculos de manos y dedos: ▪ Manipular la masilla para apretarla y estirarla estimulará varios músculos de las manos y los dedos. ▪ Esos músculos son importantes para agarrar herramientas (ej .: utensilios, cepillo de dientes, crayón, tijeras, etc.). ▪ Fomentar la movilidad de los dedos: ▪ Puede aplastar un dedo a la vez en la masilla para estimular el movimiento aislado de cada dedo. ▪ También se fomenta la movilidad de los dedos cuando necesita encontrar objetos ocultos en la masilla.

Aumentar la conciencia corporal: ▪ La manipulación de la masilla estimula los receptores propioceptivos, por lo tanto, la conciencia del brazo, la mano y el dedo. Con una mejor conciencia del cuerpo, el niño podrá escribir, colorear, cortar, etc. de una manera más fácil. ▪ Optimizar la receptividad y la atención: ▪ La manipulación de la masilla puede ayudar a concentrarse durante las actividades que requieren atención total y fomentar la calma mediante estimulaciones sensoriales propioceptivas táctiles.





Lo recomendamos para niños, adolescentes y adultos, en diferentes contextos, en el hogar, la escuela, la guardería, el trabajo y otros. Interesante de usar con:

▪ Un individuo que debe aumentar la fuerza y ​​la movilidad de manos y dedos; ▪ Un individuo que debe mejorar su comprensión para manipular diferentes herramientas (ej .: utensilios, cepillo de dientes, crayón, tijeras); ▪ Una persona que manipula su ropa, cabello, herramientas escolares y tiene dificultades para concentrarse.


Precauciones:


▪ El nivel de resistencia debe elegirse de acuerdo con las capacidades de la persona. ▪ Evitar el contacto con textiles.


Consíguelas aquí:

📞 55 55 75 01 08

📧 ventas@brucemedica.com.mx

Bruce Médica Internacional S.A de C.V.

Gabriel Mancera #1223, Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, 03100, CDMX.

01 (55) 55 75 01 08

ventas@brucemedica.com.mx