• Bruce Médica

Ejercicios con Eggsercizer:

El Eggsercizer no solo es un excelente ejercitador de manos, sino que también proporciona resultados sobresalientes como equipo para hacer ejercicio con los dedos y ayudar para la artritis.


Aplicaciones:

- Flexión de dedo:


Coloque el Eggsercizer en su palma con el extremo angosto apuntando hacia el pulgar. Usando un dedo a la vez, apriete y libere.

Repetir.


NOTA DEL TERAPEUTA: colocando el Eggsercizer en la mano con el lado puntiagudo mirando hacia la dirección cubital y apretando con cada dígito individual ayudará a aumentar la fuerza intrínseca de los lumbricales que aumentarán la resistencia a la flexión en el articulaciones metacarpofalángicas.


- Aducción de dedo:


Coloque el Eggsercizer entre sus dedos índice y medio con el extremo angosto apuntando lejos de la palma. Oprima el ejercitador con los dedos juntos con una acción de tijera y liberar. Repetir.

NOTA DEL TERAPEUTA: Colocar el Eggsercizer entre el segundo y los terceros dígitos y apretar ayudará a fortalecer los músculos de aducción en la mano y la muñeca, incluido el extensor radial corto, el extensor radial largo y el extensor cubital del

carpo.



- Flexión del pulgar:


Coloque el Eggsercizer en su palma con el extremo angosto hacia el dedo pulgar y el índice. Aplique presión sobre el Eggsercizer. Sostenga, relájese y repita.

NOTA DEL TERAPEUTA: colocando el Eggsercizer en la mano con el lado puntiagudo entre el pulgar y el dedo índice y aplicar presión con el pulgar sobre el Eggsercizer ayudará aumentar la fuerza intrínseca de los músculos del pulgar.





- Agarre:


Sostenga el Eggsercizer entre el dedo pulgar y el índice, el extremo puntiagudo mira hacia el pulgar. Apriete y suelte. Repetir.

NOTA DEL TERAPEUTA: Colocar el Eggsercizer entre el pulgar e índice índice y la aplicación de presión ayudará a aumentar la fuerza de pellizco del flexor aductor corto, el flexor aductor largo y los lumbricales del dedo índice.




- Fuerza de agarre pronada:


Coloque el Eggsercizer en su palma con el extremo angosto apuntado lejos de su pulgar, gire su antebrazo y mano, que la palma miré hacia abajo. Usando todos sus dedos, apriete y libere. Repetir.

NOTA DEL TERAPEUTA: Apretar el Eggsercizer con el pronado aumentará la fuerza del flexor radial del carpo, flexor cubital del carpo, flexor superficial de los dedos, el pronador redondo y el pronador cuadrado. Otros músculos trabajados serán el flexor común profundo y el superficial.



- Fuerza de agarre supinada:


Coloque el Eggsercizer en su palma con el extremo angosto apuntado lejos de su pulgar, gire su antebrazo y mano para que la palma mire hacia arriba. Usando todos sus dedos, apriete y libere. Repetir.

NOTA DEL TERAPEUTA: apretar el Eggsercizer en una posición supina la posición ayudará a mejorar la fuerza motora gruesa del flexor radial del carpo y el músculo flexor cubital del carpo. El músculo flexor común superficial y el supinador también aumentarán en fuerza.


Calentar el Eggsercizer en un recipiente con agua tibia durante 3 a 4 minutos antes de emplearlo puede mejorar la circulación periférica en las manos y los dedos al afectar la vasodilatación dentro del sistema muscular.


Enfriar el Eggsercizer en un refrigerador podría reducir el edema local y desensibilizar las áreas dolorosas.

¡Escríbenos y consigue los tuyos!

  1. 📞 55 55 75 01 08

  2. 📧 ventas@brucemedica.com.mx

  3. 💻 http://bit.ly/BM-eggsercizer

PRECAUCIÓN: No coloque el Eggsercizer solo en un microondas. Siempre caliente completamente sumergido en una taza de agua.

INSTRUCCIONES DE USO: Siga las instrucciones y recomendaciones de su médico o terapeuta. Lea las instrucciones antes de usar Eggsercizer. No exceda el número prescrito de repeticiones. Consulte a su médico o terapeuta si tiene dolor o se produce una inflamación.

Bruce Médica Internacional S.A de C.V.

Gabriel Mancera #1223, Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, 03100, CDMX.

01 (55) 55 75 01 08

ventas@brucemedica.com.mx