• Bruce Médica

Ejercicios con bandas MultiGrip


Bandas de entrenamiento MultiGrip


La banda MultiGrip está diseñada para proporcionar una serie interminable de ejercicios a los usuarios que desean realizar ejercicios de alto impacto.


Esta herramienta enlaza una serie continua de ondas o bucles de resistencia, creando un producto ultra-portátil e intuitivo que puede ajustarse rápidamente, además, el MultiGrip contiene agarraderas grandes y pequeñas, las pequeños para uso como ancla o para ejercicios con los dedos y las más grandes para realizar ejercicios de alto impacto en la parte superior e inferior del cuerpo.


El ejercitador CanDo MultiGrip es una gran herramienta de ejercicio que puede usarse para un entrenamiento de cuerpo completo:


1. Entrenamiento central de brazos y piernas


Para comenzar, coloca cada pie en dos de los agarres del MultiGrip. Coloca las manos y rodillas con los brazos directamente debajo de los hombros y las rodillas directamente debajo de la cadera. A continuación, levanta simultáneamente una pierna y el brazo opuesto mientras mantienes el equilibrio. Extiende la pierna hasta que la rodilla esté recta y paralela al piso mientras estabilizas la banda con las manos y el pie opuesto. Regresa a una posición neutral y cambia para hacer el lado opuesto. Intenta hacer esta repetición completa 10 veces para un entrenamiento máximo.


2. Sentadilla frontal


Comienza colocando cada pie en los agarres grandes de cada extremo del ejercitador. Luego, coloca cada brazo a través de los dos agarres grandes centrales, dejando un agarre entre cada mano. Luego, dobla y levanta los brazos hasta la altura de los hombros y coloca los pies separados a la altura de la cadera. Mantén los brazos con los codos doblados y las manos cruzadas a la altura de los hombros mientras te pones en cuclillas lentamente hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Sin inclinarse hacia adelante, vuelve lentamente a una posición de pie, manteniendo una alineación neutral del cuello y el cuello. Intenta hacer esta repetición completa 10 veces para un entrenamiento máximo.

- Artículo original escrito por: William Graves.



Banda Multi-Grip con 9 agarraderas consecutivas, pre cortadas de manera individual a 1.83 m de largo.

Banda Multi-Grip con 135 agarraderas consecutivas, para cortar de manera individual a la longuitud que requiera el usuario.




¡Conócelas desde este link! 👉🏻 http://bit.ly/bm-multigrip


¡Escríbenos y consigue las tuyas!


📞 55 55 75 01 08 📧 ventas@brucemedica.com.mx

💻 https://www.brucemedica.com.mx/multigrip

Bruce Médica Internacional S.A de C.V.

Gabriel Mancera #1223, Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, 03100, CDMX.

01 (55) 55 75 01 08

ventas@brucemedica.com.mx

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco