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Cho-Pat: Respaldado por Mayo Clinic



El soporte para tendón de Aquiles ha recibido el respaldo de Mayo Clinic.


Diseñado para brindar alivio a los atletas de todos los niveles, desarrollado en conjunto con profesionales de la medicina deportiva en Mayo Clinic.


Este dispositivo médicamente probado reduce el estrés y alivia el dolor asociado con la tendinitis de Aquiles. Proporciona este alivio al aplicar un soporte constante en el talón y una presión ajustable. Es recomendado por muchos practicantes de medicina deportiva además de los procedimientos de tratamiento tradicionales.


Beneficios incluidos:

  • Capacidad de ajuste para máxima eficacia

  • Compresión firme y cómoda

  • Correas cómodas para garantizar un ajuste óptimo

  • Una gama de tamaños para proporcionar los mejores resultados posibles.


La tendinitis de Aquiles se padece comúnmente en personas que practican deportes que requieren mucho correr y saltar, como voleibol, baloncesto, fútbol, ​​atletismo y fútbol. En muchos casos, el esfuerzo excesivo o la falta de acondicionamiento adecuado del tendón pueden provocar hinchazón y un efecto negativo en el rendimiento. Cuando se usa junto con otros tipos de terapia, como estiramiento y hielo, el soporte para tendón de Aquiles Cho-Pat puede aliviar la incomodidad y el dolor.


La prevención es su mejor defensa para prevenir la tendinitis de Aquiles

Pero un profesional de la salud certificado puede recomendar soluciones:


PARA UN ALIVIO INMEDIATO


1. Encuentra el soporte adecuado

Usar un soporte para el tendón de Aquiles ayuda a reducir la tensión en el tendón, promover la curación y el alivio. El soporte permitirá reducir la tensión en el tendón de Aquiles levantando suavemente el talón.

2. Encuentra la talonera adecuada

Utilizar una talonera para absorber los golpes y evitar el estiramiento innecesario del tendón en cada paso. El uso de taloneras Tuli's proporcionarán alivio al amortiguar y elevar el hueso del talón para aliviar la presión del tendón de Aquiles.


3. Masaje de pantorrillas

Masajear la pantorrilla con un rodillo de aire o espuma puede ayudarlo a relajar los tendones de la pantorrilla, lo que puede permitirle encontrar alivio para la tendinitis de Aquiles.


PARA CURACIÓN A LARGO PLAZO


1. Estiramiento y fortalecimiento de pantorrillas

La flexibilidad de la fascia plantar y de la pantorrilla es fundamental para la salud y la curación del tendón de Aquiles. Estirar la pantorrilla proporcionará alivio al aflojar el tendón.


2. Masaje de pantorrillas

Masajear la pantorrilla antes y después de un entrenamiento ayudará a relajar los tendones de la pantorrilla permitirá encontrar alivio para la tendinitis de Aquiles.




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