• Bruce Médica

Guía de colocación de electrodos



Creada en colaboración con la Dra. Lucinda Baker en la división de Biokinesiología y Fisioterapia de la Universidad del Sur de California, Axelgaard lanza su sitio y aplicación educativa para apoyar a todos los profesionales que busquen una guía rápida e interactiva para mejorar en su trabajo.



Consulta por grupo muscular:

Incluye videos instructivos, ilustraciones mejoradas, fotos de colocación de electrodos, información sobre anatomía muscular y neurológica.

Además accede a la sección de preguntas frecuentes donde podrás resolver tus dudas sobre los electrodos Axelgaard y conocer por qué son tu mejor opción.


¡Visítala cuantas veces lo necesites de forma gratuita y agrégala a tu celular para tenerla siempre al alcance de tu mano!


Ir a aplicación:

Agrégalo a tu dispositivo para consultarlo donde quieras y cuando quieras:


Cómo crear un acceso directo a esta aplicación en su dispositivo móvil


Hemos recopilado algunas instrucciones para los navegadores y dispositivos más populares para ayudarlo a crear un acceso directo a nuestra aplicación basada en web en su dispositivo. Esto creará un ícono de aplicación en su pantalla de inicio y le permitirá acceder rápidamente a la aplicación siempre que tenga una conexión a Internet.


Si no encuentra su navegador o modelo de dispositivo en los siguientes consejos, puede intentar ingresar el nombre de su dispositivo en su motor de búsqueda de Internet seguido de la frase "crear acceso directo a casa".

iPhone, iPad, otros productos de Apple:

Mientras está en el navegador web Safari en la página que desea agregar a la pantalla de inicio, toque o haga clic en el botón compartir en la barra de herramientas del navegador. Es un icono en forma de caja con una flecha apuntando hacia arriba. En el menú que aparece, toque o haga clic en el botón "Agregar a la pantalla de inicio".


Android:


Navegador Google Chrome

Navegue hasta la página que desea agregar a su teléfono y haga clic o toque el ícono de tres puntos verticales en el menú superior. Haga clic o toque el botón "Agregar a la pantalla de inicio" y siga las instrucciones del dispositivo.


Navegador Microsoft Edge

Navegue a la página que desea agregar a su teléfono y haga clic o toque el ícono de tres puntos horizontales en el menú inferior. Haga clic o toque el botón "Agregar a la pantalla" y siga las instrucciones del dispositivo.


Navegador Firefox

Navegue hasta la página que desea agregar a su teléfono y haga clic o toque el ícono de tres puntos verticales en el menú inferior. Haga clic o toque el botón "Agregar a la pantalla de inicio" y siga las instrucciones del dispositivo.

Bruce Médica Internacional S.A de C.V.

Gabriel Mancera #1223, Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, 03100, CDMX.

01 (55) 55 75 01 08

ventas@brucemedica.com.mx